Estética dental

La estética dental se ocupa de los problemas de salud dental relacionados con la armonía estética de la boca, lo que se traduce básicamente en lograr una sonrisa perfecta, afeada por diferentes tipos de problemas.

Tener una sonrisa bonita ayuda a ganar en confianza y autoestima, mejorando al mismo tiempo el perfil de la belleza, nuestra sonrisa es parte de nuestra personalidad y de nuestra calidad de vida.

Por ello, en Clínica Dental Oscar Gallo Güemes contamos con diversos tratamientos que nos permiten recuperar la mejor de nuestras sonrisas, entre los más destacados, blanqueamientos, carillas dentales, ortodoncia e implantes.

BLANQUEAMIENTO

El blanqueamiento dental es uno de los recursos con mejores expectativas dentro de los tratamientos estéticos sencillos y conservadores, con este proceso se elimina el efecto de manchas o coloraciones en los dientes, pueden llegar a tener una infinita variedad de colores a causa de diferentes motivos

La experiencia en este tipo de tratamientos nos permite afirmar que el esmalte permanece intacto, y a los dientes no les sucede nada, salvo cierta sensibilidad post-tratamiento. El tratamiento se puede realizar en clínica lo ofrece mayor rapidez y comodidad para el paciente o también se puede realizar desde casa con el correspondiente seguimiento.

Carillas

Son una solución estética que ofrece extraordinarios resultados. Cada carilla se elabora para cada caso y es una obra de arte en sí misma para conseguir la mejor de las sonrisas. En función de las necesidades se optara por un tipo de carilla:

Carillas de Composite

Las carillas de composite se confeccionan mediante la colocación de capas de resinas semi-cerámicas que se modelan artesanalmente sobre los propios dientes para conseguir la forma deseada y mediante tintes y colores, conseguirán la similitud y el mimetismo con el resto de dientes.

Carillas de Porcelana o Zirconio

Las carillas son unas finas láminas de porcelana que se colocan sobre el diente para cambiar su forma, color o posición, consiguiendo así mejorar su aspecto estético. Todo ello sin alterar los dientes naturales o realizando en algunos casos una mínima preparación para conseguir los mejores resultados posibles.

Para que una rehabilitación estética de la sonrisa con carillas de porcelana resulte exitosa, el profesional, además de una larga experiencia, deberá tener un buen criterio estético y la complicidad de los mejores ceramistas en laboratorios dentales de referencia.