Implantología

Un implante dental es una pieza pequeña pero fuerte realizada con metales biocompatibles, en nuestro caso Titanio clase 4, es la mejor opción que se tiene para la reposición de uno o varios dientes que faltan.

La fase de cicatrización dura de 6 a 12 semanas dependiendo de la situación médica de cada paciente. Durante este periodo, el implante se acopla firmemente al hueso maxilar, un proceso denominado osteointegración. Una vez terminada la cicatrización, la raíz artificial actúa como base para la fijación de coronas, puentes de varios dientes o una prótesis dental completa.

Nuestra clínica es la pionera en Burgos en la realización de las últimas técnicas implantologícas y quirúrgicas:


- CARGA INMEDIATA: dientes fijos en un día.

-CIRUGIA MÍNIMAMENTE INVASIVA: al disponer de un sistema radiológico 3D que permite una máxima precisión al realizar la técnica.

El éxito de este tratamiento depende de varios factores como de trabajar con los mejores materiales de mercado, su orientación en la colocación, las encías, el hueso de que se disponga y respetar las estructuras circundantes (nervios, arterias…). Con más de 20 años de experiencia nuestra técnica es sencilla pero a la vez depurada, meticulosa y utilizando la tecnología más puntera del sector, lo que permite a nuestros pacientes disfrutar de nuevas piezas dentarias con la mayor estética dental y función.

Experiencia recomendada

Todos nuestros clientes nos avalan

Siempre con la garantía del fabricante líder de implantes.

Descarga este estudio independiente sobre implantes