La actual alternativa a los tradicionales antiestéticos brackets son unos alineadores transparentes prácticamente invisibles, confortables y removibles. Permiten retirarse de la boca para comer o beber, cepillarse y limpiar a nivel interdental, lo que garantiza la máxima salud de la encía durante el tratamiento. Aunque parece algo muy simple y sencillo, detrás de cada alineador se esconde una elaborada tecnología, una planificación y un estudio personalizado y detallado por el equipo de odontólogos de la Clínica Dental Oscar Gallo Güemes.
Esta planificación previa puede ser visualizada por el paciente gracias a la sofisticada tecnología del video personalizado clincheck 3D.
Para muchos adultos que por motivos de trabajo o personales no desean colocarse brackets, este tratamiento les permite disfrutar de una bonita sonrisa con la mayor comodidad. Nuestra clínica viene aplicando esta técnica en Burgos desde el año 2010, con el mayor número de tratamientos terminados demostrables, garantiza la mayor calidad en los resultados obtenidos, dada su exquisita dedicación en perfeccionar cada detalle de la sonrisa de los pacientes.